Como profesionales de la venta de máquinas nuevas de coser en Zaragoza, desde Máquinas de Coser Ortiz nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de productos relacionados con la costura. Somos una compañía que se dedica a la venta de máquinas de coser, tanto restauradas como de bordado o de costura, en función de los requerimientos de los clientes.
Aunque nuestra especialidad sean las máquinas domésticas, también contamos con un apartado específico de venta de máquinas industriales, las cuales tienen una mayor potencia y resistencia. Independientemente del encargo, fabricamos máquinas con perfectos motores y accesorios para que cumplan su función en cualquier ámbito.
Por ejemplo, con las máquinas domésticas buscamos que las personas tengan herramientas cómodas que puedan usar en sus viviendas. También adaptamos la mesa para que la costura sea más amena. Igualmente, aquí ofrecemos un asesoramiento para todas aquellas personas que comienzan a coser pero tienen algunas dudas al respecto.
En cuanto a las máquinas industriales, destacan por ser mucho más grandes. Por ello también tienen un proceso de fabricación más largo y complejo. En estas máquinas se incrustan telas de mayor tamaño, tijeras con más fuerza o ruedas ancladas de diferente manera. Los trabajadores de las fábricas pueden modelar los diseños gracias a estas máquinas.
Ponte en contacto con nosotros cuando lo necesites.
Contacta con Máquinas de Coser Ortiz para adquirir tu máquina de coser industrial